Para ella

Sé que cuesta, que es un palabra que intimida, que da miedo decírsela a alguien porque requiere mucho sentimiento… pero nunca es tarde, siempre es bueno y, sobre todo, necesario. Y es que aunque sea sólo un día al año, debemos decirle a las personas que nos rodean, lo importante que son para nosotros. Y aprovechando que el próximo domingo, 6 de mayo, se celebra el día de la madre, que mejor que hacerle un regalo acompañado por un TE QUIERO MAMÁ!!

Por eso por propongo 3 ideas diferentes para que las adaptéis a los gustos de vuestras madres!

PARA LA MÁS PRESUMIDA: Los cosméticos siempre son un regalo de acierto seguro! Un buen perfume floral puede ser irresistible, y unas sombras de ojos o las lacas de uñas de los colores de la temporada, son perfectas para combinar con la tendencia de los tonos pasteles.

 

Perfume Bvlgari Omnia Coral, aceite relax tratamiento anti-stress de Clarins,paleta de sombra de ojos de Givenchy y lacas de uñas de Yves Saint Laurent.

PARA LA MÁS COSMOPOLITA: Si tu madre es fan de las tecnologías, la cultura y el deporte, elegirás el regalo para ella entre éstos que te propongo.

Libro El prisionero del cielo de Carlos Ruíz Zafón, pala de pádel de L.W. Pansy JR4 Varlion, Ipad de Apple y disco Via Dalma II de Sergio Dalma.

 

PARA LA MÁS DE MODA: Las tendencias de ropa y complementos para una madre a la última en estilismos,  este tipo de regalos son imprescindibles para ella luzca radiante sus nuevas adquisiciones.

Vestido estampado de lunares de Massimo Dutti, collar de nudo marinero de Blanco, americana esmoquin de Mango, sandalias de Paco Gil y bolso Bowling Búfalo de Bimba&Lola.

¿Ya has escogido el regalo perfecto para tu madre?

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *