Paco Gil pisa fuerte en Cibeles Madrid Fashion Week

Una edición más, el calzado eldense pisa fuerte sobre la pasarela Cibeles Madrid Fashion Week de la mano de la firma Paco Gil. Francis Montesinos, Dolores Cortés y María Escoté fueron los diseñadores que confiaron una vez más en esta firma que, desde 1982, lucha por cumplir su sueño de calzar a mujeres de todo el mundo.

Tres fueron los diseños especialmente creados para acompañar la colección para primavera-verano 2012 que Francis Montesinos presentó en la última edición de la pasarela española más importante. Una colección muy made in Spain en la que el diseñador valenciano reinterpreta su característico estilo racial de espíritu flamenco para celebrar su 40 aniversario en la moda española.

Estos espectaculares botines peep toe de guipur negro y el nuevo tacón arquitectónico de Paco Gil fueron el mejor complemento para los espectaculares diseños de Francis Montesinos.

En el caso de María Escoté, ‘El Ansia’ de la diseñadora catalana calzó unos bootie peep toe con cordones y mini tachuelas en la punta que lucieron espectaculares tanto en blanco como en negro, los colores clave de la colección.

Una colección siempre diferente y con cierto aire western marca de la casa en la que destacó la atrevida combinación de tejido denim, crochet, volantes y pelo sintético a modo de flecos.

Dejando al margen la neutralidad del blanco y el negro, las propuestas cibelinas más colorista de la firma eldense acompañaron la colección de baño de Dolores Cortés para el próximo verano 2012. Una exótica ‘Jungla imaginaria’ que reinterpreta el Trópico desde un punto de vista pop más colorista. Para ello, Paco Gil ideó unas preciosas sandalias de tacón arquitectónico combinadas en charol y ante en tonos tan vibrantes como el verde, el morado o fresa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *