Las empresas zapateras mantienen el volumen de negocio del año pasado en la feria MICAM de Milán

La feria MICAM de Milán cierra hoy sus puertas con la sensación de que las 20 empresas de CAVEX (Agrupación de Exportadores de Calzado de la Comunidad Valenciana) que han participado en el certamen han cubierto sus expectativas de negocio al manejarse en unos niveles de trabajo similares a los alcanzados en las últimas ediciones. Así pues, y en palabras de la directora de CAVEX, Clara Aura, «misión cumplida».

“Nuestras empresas acudían con prudencia y se han dedicado a dar lo mejor de sí mismas, promocionar sus productos y alcanzar acuerdos comerciales con la finalidad de seguir trabajando e intentar igualar las cifras de negocio que se alcanzaron en 2011”, ha explicado Aura, «y ahora falta confirmar los pedidos y que se ponga en marcha la labor comercial de los representantes para cerrar todos los acuerdos».

En cuanto a la afluencia, lo cierto es que ha sido dispar. El primer día y el de clausura han registrado poca actividad, pero el segundo y el tercer día sí contó con una notable presencia de visitantes.

La próxima cita para el sector será en Modacalzado (Madrid) que se celebra del 22 al 24 de septiembre.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *