Gran acogida de los diseños de Paco Gil en la Fashion Week madrileña

Nuevo éxito para la firma zapatera eldense Paco Gil que, acompañando la colección de baño de Dolorés Cortés, consiguió encandilar a público y crítica en la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid que concluyó el pasado 4 de septiembre en la institución ferial de Madrid (IFEMA).

Paco Gil y Dolores Cortés unieron fuerzas en el desfile.

Para calzar el desfile de Dolores Cortés, Paco Gil diseñó unos modelos exclusivos basados en la colección que presentaba la diseñadora castellonense que se inspiró en la tribu wayúu de Colombia para crear los biquinis, bañadores y triquinis de la nueva colección.

En este sentido, los zapatos de Paco Gil que acompañaron estas creaciones fueron unas sandalias de maxi cuña en colores vitaminados en naranjas y fucsias que al combinarlos con los estampados de las plataformas creaban un impactante efecto visual.

"Suede naranja", diseño de Paco Gil.
Suede fucsia.
Suede black.

Para los modelos de traje de baño en blanco y negro que propuso Dolores Cortés, Paco Gil diseñó otro modelo de calzado en esos mismos tonos con unas cuñas más bajas que se llenaban de detalles en forma de tiras con los mismos acabados de las piezas de baño.

Tras el desfile, Paco Gil apuntó que estaba “muy satisfecho por la gran acogida que han tenido nuestros diseños. Nuestros zapatos no han pasado inadvertidos para nadie”, apunta Gil quien añade que incluso “muchas celebrities que estaban presentes en el desfile se mostraron muy interesadas por la colección”.

Al respecto, el responsable de la firma eldense señaló que “subir a la pasarela más importante de España y uno de los eventos de moda de referencia a nivel internacional es un excelente escaparate para promocionar nuestros diseños. Además, tenemos que sentirnos más satisfechos todavía, si vamos de la mano de Dolores Cortés, un claro exponente de diseño, calidad y moda”, concluye Gil.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *