Desfile de Rachèlle

Ya es jueves! Y como lo prometido es deuda, hoy os traigo el post sobre el primer desfile que ha organizado la firma de moda Rachèlle para presentar su colección Primavera-Verano 2012 ‘Rio de Janeiro’. La diseñadora de las camisetas, Raquel Irañeta, estaba radiante posando en el photocall!!

Fucsia y negro, los colores que impregnan en la firma, decoraron el ambiente donde se produjo la pasarela. Sobre una alfombra fucsia y adornos florales hicieron el camino por el que desfilaron un total de 20 modelos luciendo las camisetas de la marca. El sábado a media tarde, únicamente faltaba ultimar detalles decorativos y realizar un ensayo previo.

Una vez empezado del desfile, que comenzó a las 23.30 horas, los colores tropicales como el naranja, el verde, el azul o fucsia se vieron en la pasarela, junto a plumas, lentejuelas y lazos!! Una pareja de bailarines dieron el punto de partida con una salsa a una noche llena de moda!

Emocionada pero muy contenta, la diseñadora dedicó unas palabras de agradecimiento a los asistentes al evento, entre el que destacó especialmente el de su madre por ser la mano artesanal que hace posible que sus diseños se vean plasmados en estas prendas tan llamativas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *