A dos ruedas

Con el buen tiempo, apetece salir a la calle y disfrutar del aire libre. Los refrescantes baños en el mar, los largos paseos al atardecer o las intensas charlas con amigos al calor de un cóctel en la terracita de moda, suelen ser los planes preferidos para disfrutar plenamente del verano. Pero, ¿por qué no disfrutar del relax estival y del saludable ejercicio físico a lomos de una ‘dos ruedas’?

Sin embargo, ¿quién dijo que la bici es sólo para el verano? Lo cierto es que, día a día, las bicicletas se reafirman como el medio de transporte más cómodo y sostenible para las grandes ciudades colapsadas por el tráfico. Así que, ya sea como un modo de huir de los angustiosos atascos, como rutina para mantenerse en forma o como simple trendy complemento de inspiración vintage, lo cierto es que, en las grandes capitales de la moda, las tendencias ya desfilan sobre ruedas.

 

 

Audrey Hepburn en el film ‘Vacaciones en Roma’ de Robert Wyler (1953).


En la década de los 50, tras protagonizar la comedia romántica ‘Vacaciones en Roma’ junto a Gregory Peck, la actriz Audrey Hepburn puso de moda la Vespa como vía de escape a una vida encorsetada, y todavía hoy sigue siendo sinónimo de esa romántica liberación.

¿Será que las dos ruedas, motorizadas o no, producen tan derroche de adrenalina que nos libera de nuestras propias restricciones para llevarnos a un excitante estado de euforia controlada? Sea como fuere, os propongo un par de outfits con cierto aire retro para disfrutar de un ‘verano azul’ sobre ruedas.

Pañuelo animal print y flecos de Blanco, mochila doble cierre de Blanco, bandeau estampado de leopardo de Stradivarius, mono short denim de Blanco, gafas de sol retro con estampado animal de Blanco, sandalias romanas de Blanco y bicicleta vintage con cesta de mimbre de Comptoir des Cotonniers.

 

Gafas de sol panorámicas con rayas, pañuelo lencero con estampado liberty, bolso saco beig, cuñas denim, camisa vaquera con escote halter y short rojo, todo de Blanco.

 

¿Os apuntáis a la moda a dos ruedas?

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *