Ya está en marcha la VIII Ruta Vinalopó

Cartel de la VIII Ruta Almuerzo Vinalopó.

La asociación Rutas Vinalopó tiene previsto realizar una excursión, de tipo orientación, para motocicletas el próximo domingo día 5 de febrero. La ruta, de 138 kilómetros, y que empieza en Novelda y acaba en Alicante, utiliza en su totalidad caminos de uso público y está siendo supervisada por técnicos de la administración para formar parte del catálogo de itinerarios homologados por la Generalitat para la realización de actividades y excursiones organizadas.

Las Rutas Vinalopó, de la que esta sería la octava edición, son excursiones en motocicleta por las Comarcas del Vinalopó y limítrofes, por tanto, como aseguran desde la asociación, “no se trata de ninguna carrera, ni competición, ni evento deportivo. Son simplemente un paseo y una forma de disfrutar de los bellos rincones y parajes que disponemos en nuestra geografía, debiendo respetar en todo momento las normas de circulación según la vía o camino que vayamos, así como a los otros usuarios de las mismas”

.El precio de la VIII Ruta Vinalopó, prevista para hasta 90 participantes, es de 40 euros, e incluye libro de ruta, ruta para GPS, almuerzo en ruta, comida en restaurante al finalizar, seguro R.C., asistencia mecánica, asistencia sanitaria y permisos de administración. En este enlace encontrarán información sobre cómo inscribirse, a partir del 15 de diciembre.

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>