Visita este domingo al nacimiento del Vinalopó

Las asociaciones Encuentros del Vinalopó, Ateneo Republicano de Petrer y Amigos del Valle de L´Avaiol se han unido de nuevo en la organización de una nueva actividad destinada a acercar a los ciudadanos a un punto natural de nuestra geografía. En esta ocasión, los colectivos han preparado para el próximo domingo una excursión a Banyeres en la que se visitará el nacimiento del río Vinalopó.

La hora de salida se ha programado a las ocho de la mañana desde la rotonda del Centro Comercial Carrefour de Petrer. Se trata de una excursión pensada para toda la familia, que partirá desde el centro de interpretación Ull de Canals para recorrer a pie el camino hasta la Font de la Coveta, pasando por la fábrica de Blanes, la de la Borrera y visitando el Castillo del Vinalopó o Les Torretes, el Mas de Galvi. “Descubriremos su importante bosque de ribera, así como tesoros ocultos de arboles monumentales,cascadas”, han indicado los colectivos, que aconsejan además llevar gorra, agua, bañador, calzado cómodo y almuerzo.

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter1Share on Google+0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>