Sense Barreres reanuda su actividad presencial

sensebarreres-petrer

Sense Barreres es una asociación sin ánimo de lucro de personas con enfermedades raras y discapacidad, Con casi 25 años de existencia, Sense Barreres -Asociación de Enfermedades Raras y Discapacidad Petrer y Comarca- es una referencia, ofreciendo servicios que van desde la información y orientación, hasta la atención especializada, pasando por la sensibilización de la población y la formación.

A partir del miércoles 27 de mayo, Sense Barreres de Petrer reanuda su actividad con la apertura de su Centro de Atención Diurna con todas las medidas oportunas e iniciando la vuelta de los usuarios de manera progresiva.

Así mismo se retoman los servicios de la asociación de manera escalonada, debiendo realizarse las consultas o aclaraciones a través de medios telefónicos o telemáticos y en caso de tener que acudir a la entidad se deberá solicitar cita previa a través del tfno. 966312838 en horario de mañana o en el correo electrónico: sensebarreres@sensebarreres.es.

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>