‘Sense Barreres’ celebra su IX jornada de convivencia

El pasado domingo 21 de Junio la asociación de discapacitados y enfermedades raras celebró su IX Jornada de Convivencia que, a diferencia de otros años, se ha celebrado en el parque “El Campet” a lo largo de todo el día. A la misma asistieron unas 500 personas entre socios y simpatizantes, que participaron en las diversas actividades programadas.

Entre las actividades realizadas destacaron la jornada de puertas abiertas de la asociación dando a conocer todos los servicios, talleres y actividades  que la asociación lleva a cabo en la actualidad, la exhibición del transporte adaptado que  se utiliza en la asociación, la participación de la Colla  “El Terrós”, la Gimkana adaptada, donde se utilizaron bastones, antifaces y sillas de ruedas y en la cual participaron varias personas del equipo de la corporación local que pudieron comprobar de primera mano la dificultad de moverse por la ciudad siendo una persona con discapacidad.

También se realizaron actividades para los más pequeños, como la colocación de un castillo hinchable, un taller de maquillaje y la colaboración de un cuentacuentos facilitado por CAM. Obra Social. La asociación ofreció además a los asistentes un almuerzo que corrió a cargo de Carnicas El Bierzo de León, Panadería Belén y Papas El Pilar y una comida de sobaquillo.

Desde la asociación han querido agradecer a todas las empresas y entidades colaboradoras su participación de manera totalmente altruista.

imgp3282

imgp3225

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>