Reunión de la UNDEF en IFA

El pasado domingo 10 de noviembre tuvo lugar en la sede de I.F.A. (Expofiesta, en Torrellano-Elche) la Junta de Entidades de la UNDEF, en la que la Unión de Festejos San Bonifacio Mártir estuvo representada por Enrique Rubio, Presidente; Rosa Milán, Secretaria y Juan Serrano, Vocal.

En el curso de la misma se abordaron los siguientes temas:

-­ Se informó que el precio de la pólvora a partir del 1 de diciembre es de 36 € desglosados en 30 € más IVA. Es sabido que la U.F. subvenciona el IVA. Ello al margen de que cada comparsa pueda hacer algún otro tipo de bonificación.

‐ Se va a mantener una reunión con los representantes de la SGAE, para intentar flexibilizar los baremos de número de festeros que actualmente va de 500 en 500 festeros y perjudica a la hora de pagar el canon a muchas poblaciones.

‐ Se anunció que el 30 de noviembre va a haber un Encuentro de Embajadas en la Font de la Figuera, en la que se puede asistir como espectador habida cuenta que el cupo de participantes ya se ha cerrado.

‐ En materia de seguros, se informó que actualmente se tiene una póliza con Generalli, si bien se están barajando otras ofertas que por el mismo precio ofrecen mayor cobertura en materia de responsabilidad civil. También se informó sobre el seguro de profesionales (relativo a dirigentes de la fiesta).

‐ Se hizo la presentación en público de los nuevos presidentes de las entidades festeras que acaban de incorporarse a reuniones de la UNDEF, entre ellos Enrique Rubio Medina.

2019.11.13 FOTO IFA (1)

La delegación petrerí en la reunión.

 

‐ Se fijó que la próxima Asamblea Nacional de la UNDEF será el 28 de marzo en la localidad de IBI, donde están trabajando con la programación de actos, precios de hoteles y precios de comidas, para que pueda apuntarse quien esté interesado.

‐ Se otorgaron 2 medallas de oro a título póstumo de la UNDEF por su dedicación a la fiesta a Miguel Olivares de la localidad de IBI y a Salvador Domenech de la localidad de Alcoi que desarrolló su actividad en las localidades de Aspe y Elche

Sin otros puntos que tratar se levantó la sesión.

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>