Récord de participación en el VI Rally Fotográfico Petrer

vi rally fotografico petrer

Foto de familia de la jornada.

 

El pasado sábado 10 de noviembre Petrer se volvió a llenar de fotógrafos con motivo de la sexta edición del Rally Fotográfico que organiza el Grup Fotogràfic de Petrer. Se ha batido el récord de participación, de hecho, al reunir a 309 inscritos siendo 293 los participantes que presentaron fotografías a concurso.

Estas cifras se desglosan en 188 adultos, 31 juveniles y 74 infantiles. Ciertamente destaca que hubieran más de 100 niños menores de edad participando. La cantidad final de fotos presentadas para concursar entre las tres categorías es de 879 fotografías. Igualmente, la lista de poblaciones que asistieron también se superó respecto al año pasado, con participantes de Petrer, Elda, Crevillent, Monóvar, Alicante, Villena, Orihuela, Alcoy, Ibi, Elche, Sax, Castalla, Onil, Muro de Alcoi, Campello, Sant Joan d’ Alacant, La Vila Joiosa, Santa Pola, Albacete, Novelda, Torrevieja, Murcia, Granja de la Costera, Madrid, Cocentaina, Canals, San Javier, Dénia, Benferri, Catral, Redován, Burriana, Almoradí, Mutxamell, Altea, Monforte del Cid y Daya Vieja.

“Sin duda, es un auténtico récord para nuestra actividad. Desde las 7 de la mañana era constante el ir y venir de fotógrafos que llenaban las calles de Petrer, en especial de su casco antiguo, buscando las mejores imágenes. El ambiente que se vivió en toda la jornada fue extraordinario. Sin más, desde el Grup Fotogràfic de Petrer queremos dar las gracias a todos quienes estuvisteis en Petrer, así como los que han hecho posible esta actividad (voluntarios, autoridades, patrocinadores… y muchos más). Nos veremos en nuestra sede este próximo viernes 16 en el fallo del Rally Fotográfico y conocer los ganadores”, subrayan desde el colectivo local.

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>