Primeras actividades del año en la Fundación Paurides

La Fundación Paurides de Elda continúa en 2014 siendo escenario de numerosas actividades culturales. Precisamente, mañana viernes, 10 de enero, el espacio eldense acoge a las 20:00 horas la inauguración de la exposición “Fotografías de la Liguilla 2013 de la Asociación Fotográfica de Elda”, que se podrá visitar hasta final de mes en la sala de exposiciones del centro.

Los actos se reanudan el miércoles de la próxima semana, con una nueva proyección cinematográfica enmarcada en el ciclo Miércoles Cine, organizado por el grupo Nuestra Opinión Alberto Navarro. En esta ocasión se proyectará, a las siete de la tarde en el salón de actos, la cinta “Criadas y señoras”, dirigida por Tate Taylor en 2011 e interpretada por Emma Stone, Viola Davis y Bryce Dallas Howard. De nuevo, el miércoles 22 el cine llega a Paurides con la película “Intocable”, dirigida por Olivier Nakache, Eric Toledano (2011) e interpretada por François Cluzet, Omar Sy y Anne Le Ny. La sesión comenzará también a las siete de la tarde.

El viernes 24, el salón de actos de la Fundación servirá como punto de celebración de la Asamblea de la Asociación Fotográfica de Elda así como de la entrega de premios Liguilla 2013. La última actividad de enero que acogerá el centro será el curso “Las competencias básicas de la escuela del siglo XXI”, que se desarrollará entre el lunes 27 al miércoles 29 a las cinco y media de la tarde en el salón de actos.

La Fundación Paurides está situada en la calle Cardenal Cisneros número 1 de Elda.

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>