Pobreza Cero recuerda que la crisis no es la excusa

El colectivo Pobreza Cero y la Coordinadora Valenciana ONGD han organizado una serie de actividades enmarcadas en la campaña “Las personas primero” y que tendrán lugar desde el día de hoy, jueves 13 de octubre, hasta el próximo día 20 en distintas localidades de la Comunidad Valenciana. Concretamente, en Elda el colectivo tiene previsto celebrar en la tarde de hoy una charla coloquio a cargo del economista Paco Alvárez en la Fundación Paurides a las 20:30 horas.

En el día de mañana, y bajo el lema “Suelta un deseo contra la pobreza” las actividades se trasladarán hasta la Plaza Sagasta, lugar en el que  se llevará a cabo una concentración y suelta de globos a las 19:00 horas.

Del mismo modo, la ONG Pobreza Cero se adherirá a la manifestación convocada por Democracia Real Ya para el 15 de octubre en distintas ciudades españolas, entre ellas Petrer y Elda.

Las distintas actividades organizadas a nivel autonómico dentro de la campaña quedan recogidas en las páginas web de ambos colectivos: www.pobresazero.orgwww.cvongd.org/pobrezaCero/

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>