Pesar en la Fiesta de Petrer por el fallecimiento del embajador Andrés Díaz Camarasa

 

Hoy sábado de “socarrao” para muchas filas nos hemos desayunado con la triste noticia del fallecimiento de un grandísimo embajador: Andrés Díaz Camarasa.

La Fiesta pierde a uno de sus grandes hombres que hicieron de la embajada una forma de ser y de vivir inculcando a su hijo (sucesor en el cargo de embajador moro) Andrés Díaz Gil toda su elocuencia, elegancia y prestancia para encabezar el bando moro.

Era apasionado en sus embajadas, con carácter enérgico en sus demandas al castillo que durante tantos años compartió con el malogrado, hace año y medio, Juan Poveda Reig. Pensamos que será difícil para los amantes de las embajadas el hecho de no poder verlo por las inmediaciones del castillo de embajadas, donde era su hábitat natural.

Si una persona ilustre dijo que “… a este mundo le hacen falta muchos besos de rodela” en el caso de Andrés deberíamos decir que “… a nuestra fiesta le hace falta pasión y corazón de embajador…”

Descansa en paz amigo Andrés.

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>