La Molineta celebró con éxito su día de la convivencia

La Residencia para Mayores La Molineta de Petrer celebró el pasado viernes una jornada de convivencia entre residentes, familiares y personal sanitario. La actividad se puso en marcha un año más con varias actividades lúdicas que hicieron disfrutar a todos los asistentes.

Los actos se llevaron a cabo en el gran patio/jardín  situado en el centro de las instalaciones. La jornada la abrió el Coro de la Molineta, que interpretó habaneras, pasodobles y otras conocidas piezas populares que vinieron ensayando durante los días precedentes a la actuación. La segunda parte fue amenizada por el Ballet de Dori Andreu que, como siempre, despertó el interés y la atención de todos los que acudieron a la cita. Como colofón a esta fiesta, se sirvieron helados y granizados. 

la foto 1

 

la foto 2

 

la foto 3

Recital de órgano

Por otra parte, el próximo lunes, 7 de julio, a las seis de la tarde se celebrará un concierto de órgano a cargo de Aleksander Martínez Nowak, director del Coro Parroquial de San Bastolomé, quien además es voluntario de pastoral de la Molineta. En el concierto se incluirán diversos poemas del petrerense Enrique Amat que serán recitados y cantados.

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>