Nuevas Generaciones del PP de Petrer recoge cerca de un centenar de productos escolares

 

La organización juvenil de los ‘populares’ de la localidad recogió hace unos días cerca de 100 artículos escolares dentro de la campaña provincial a la que se adhirieron, y que ha tenido lugar en quince municipios de la provincia de Alicante. Todo el material obtenido se entregó a Cruz Roja de Petrer, encargado ahora de distribuirlo entre los escolares más necesitados.

nuevas-generaciones-petrer-campaña-escolar

Según hacen constar en la nota de prensa enviada desde Nuevas Generaciones, “concejales del Equipo de Gobierno, así como el propio presidente del PP local y alcalde de Petrer, Pascual Díaz han participado en la campaña con sus aportaciones, junto a decenas de vecinos”.

Para la recogida, miembros de Nuevas Generaciones del PP de Petrer abrieron la sede local del partido varios días, estando su presidente, Carlos Andreu, “muy satisfecho con la respuesta de la gente”.

 

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

0 respuestas a “Nuevas Generaciones del PP de Petrer recoge cerca de un centenar de productos escolares”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>