Más de medio centenar de personas arropan al cura y activista social Joaquín Sánchez en la presentación de su novela

La semana pasada, organizado por el Ateneu Cultural Republicà en la sede de vecinos Miguel Hernández, el cura Joaquín Sánchez presentó su primera novela, “En la fragilidad de la vida”.

IMG_20150715_201113 (1)

IMG_20150715_201643 (1)

El religioso, famoso por su lucha social, de gran compromiso con plataformas como la PAH, congregó a más de medio centenar de vecinos, a los que le contó su experiencia en el Encuentro Mundial de Movimientos Sociales. Sánchez, que  acudió en representación del citado colectivo,  valoró como muy positiva la intervención del Papa Francisco que se “mojó” contra el neo-liberalismo y resaltó que ha sido uno de los pocos líderes mundiales que ha dado soporte y solidaridad al pueblo griego,  contra la agresión que sufre por  parte de la Troika. Fue una charla que poco a poco hiló con su novela, que abarca asuntos de temática social como los desahucios, las pensiones o la precariedad.

IMG_20150716_095842 (1)

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>