Los Amigos de la Astronomía celebran una charla sobre la vida útil de los ordenadores

La Asociación de Amigos de la Astronomía de Elda celebra el lunes 23 de marzo una conferencia en la Fundación Paurides, a las 20:15 horas, a cargo de Antonio M. Corbí Bellot, titulada “A hombros de gigantes”. El objetivo principal de la charla es proporcionar a los asistentes las claves para sacar el máximo partido al ordenador y extender su vida útil. Además, proporcionará una visión alternativa a las aplicaciones que se usan a diario, haciendo especial hincapié en las relacionadas con astronomía, ofimática y virtualización.

Corbí es licenciado en informática por la Universidad Politécnica de Valencia y profesor titular en el Departamento de Lenguajes y Sistemas Informáticos de la Universidad de Alicante. Actualmente,desarrolla su trabajo de investigación formando parte del proyecto europeo Succeed (www.succeed-project.eu) el cual se dedica a la creación y tratamiento de contenido cultural, especialmente contenido textual.

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>