Las Juventudes Socialistas también van a la huelga del miércoles

Desde Juventudes Socialistas del Vinalopó instamos a toda la población, especialmente a los jóvenes, a secundar la huelga del 14 Noviembre de manera masiva.

Creemos que esta vez no es un derecho, sino una obligación pues no podemos seguir permitiendo la amputación que estamos viviendo como sociedad. Confiamos en que existen otras muchas formas de realizar políticas sin poner en peligro algo tan básico como la sanidad o la educación, los cuales se ha demostrado que no son un gasto, sino una inversión.

La sociedad, y más si cabe en la Comunidad Valenciana, debe armarse de valor y salir a la calle, dejar el miedo atrás y pensar en lo que se nos viene encima si no actuamos ya. No se puede consentir la desfachatez que estamos sufriendo en nuestra comunidad por parte, sin ir más lejos, de la consellería de sanidad. Ha llegado la hora de ser un poco más humanos y darse cuenta de que quizás hoy no te afecte a ti pero que es muy probable que mañana sí sufras las consecuencias.

Hemos vivido en una nube que nos abstraía de la realidad y no nos permitía verla pero ahora esa nube de edificios, parques temáticos y grandes eventos ha quedado reducida a escombros dejando a la vista grandes deudas y una gestión pésima que ha hipotecado el futuro de todos los valencianos y valencianas.

Todos los colectivos se ven afectados con las medidas que se están llevando a cabo y simplemente, por un poco de humanidad, debemos de ser más solidarios que nunca y pensar que tal vez no vayas a hacer uso de la ley de dependencia pero que para la supervivencia de muchas personas es de vital importancia, pensar que no se puede consentir que las farmacias sean quienes sufraguen los medicamentos de la población o que nos vendan que más de cuarenta alumnos por clase es una educación de calidad. No podemos tolerar que se diga que con la privatización de la administración de los hospitales públicos de la Comunidad Valenciana vamos a conseguir rentabilizar los pues todos sabemos que no es verdad.

Por ello pedimos a los jóvenes de nuestra comarca que tomen conciencia de la situación, de como empezamos a sufrir las consecuencias de unos gobernantes Valencianos manirrotos y sin conocimiento, de como la actual política de recortes y austeridad va a terminar con nuestro estado del bienestar y de que la reforma laboral del gobierno del PP es una máquina imparable de destrucción de empleo.

Somos conscientes de que es un momento difícil y que muchos son reacios a la huelga por las consecuencias que pudiera acarrear, pero hoy, más que nunca, es necesario que comerciantes echen el cierre el 14N, profesores, alumnos, parados, dependientes y un largo etcétera. Que todos unidos salgamos a reivindicar que un mundo mejor es posible, que un mundo mejor es necesario.

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>