La Unión de Festejos estuvo presente en la Asamblea de la UNDEF en Torrent

2019.09.28 FOTO UNDEF TORRENT

Los miembros de la directiva de la Unión de Festejos que se desplazaron a Torrent.

 

Una representación de la directiva de la Unión de Festejos San Bonifacio Mártir ha asistido este pasado sábado 28 de septiembre a la asamblea de la UNDEF convocada en la localidad de Torrent (Valencia). Fue una asamblea importante, donde se expusieron los siguientes temas:

• Información sobre las diferentes reuniones mantenidas de UNDEF los pueblos de la pólvora, diversas instituciones y políticos para exponer y reivindicar los temas de pólvora.
• Información sobre temas musicales de poblaciones con SGAE.
• Información de que UNDEF tendrá un Stand en la Fira de Tots els Sants de Concentaina del 31 de octubre al 3 de noviembre.
• Información de la próxima Expofiesta a celebrar los próximos 8 al 10 de Noviembre en IFA Alicante, donde UNDEF tendrá su Stand y celebrará la próxima Asamblea.

“Mañana fructífera donde se ha hablado principalmente de fiesta y tradiciones que debemos mantener, y de música y pólvora”, explican desde la comitiva local. “Desde Petrer agradecer a la localidad de Torrent y a la UNDEF por el trato recibido, nos volveremos a ver en Expofiesta”.

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>