La Unión de Festejos convoca Asamblea General Extraordinaria para el próximo martes

La Unión de Festejos San Bonifacio Mártir celebrará una Asamblea General Extraordinaria el próximo martes 17 de diciembre a las 21:30 horas en primera convocatoria y a las 22:00 horas en segunda convocatoria, en la Casa del Fester, sita en c/ Miguel Amat 1 Petrer, para abordar los siguientes puntos del orden del día:

1º Lectura y aprobación del acta de la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria de la sesión anterior y su aprobación si procede.

2º Información de cuentas al cierre del mandato de la directiva 2015-2019 a fecha 31 de julio de 2019.

2ª Debatir y aprobar si procede, la procede la venta de la sede social de la Comparsa Moros Beduinos, sita en c/ Numancia, 27 de Petrer, así como la compra de la nueva sede en c/ Pedro Requena, 5 de Petrer.

3º Debatir y aprobar si procede, la propuesta de modificación para la adaptación a la nueva normativa vigente de alardos y guerrillas que modifican los artículos 86, 87 y 88 del capítulo V del vigente Reglamento que hace referencia al uso de la pólvora, arcabuces y cañones.

4º Debatir y aprobar si procede, la propuesta de modificación del lugar que ocupan los embajadores en las entradas y que modifica el artículo 50 del Capítulo III del vigente Reglamento que hace referencia a los festejos, y los artículos 114, 116, 117 y 124 del Capítulo VIII, del vigente Reglamento, que hace referencia a los cargos festeros.

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>