“La naranja de la vida” llega a San Fulgencio y a Petrer

Cartel promocional de la obra "La naranja de la vida".

El conocido grupo local de Teatro de Marionetas Puppenkiste realizará varias funciones la próxima semana de la obra  ” La naranja de la vida”. La primera tendrá lugar el día 22 de abril,  en el teatro Cardenal Belluga de San Fulgencio, en horario escolar a las 10 de la mañana, y luego vendrán la de los días 23 y 24, en los que Puppenkiste actúa en el CP 9 de Octubre,  dentro de las actividades programadas con motivo de la semana del libro.

La obra “La naranja de la vida” es una adaptación que la asociación ha hecho de un texto clásico de “Las mil y una noches”, y está dirigida a los más pequeños de la casa. En esta historia, tres príncipes vivirán la aventura de un viaje mágico desde la India hasta el Mediterránea en pos de conquistar el corazón de la princesa Laxmi.

Responsables de la asociación, que el año pasado actuaron en lugares de toda España e incluso en Alemania -y que no en vano se definen a sí mismos como “un grupo multicultural”-, han afirmado sentirse “con muchas ganas de seguir apostando por la promoción del teatro de títeres en la escuela y ayudando a fomentar el trabajo cooperativo”, ya que la mayoría de sus funcione son interactivas y los niños asistentes toman el protagonismo.

Cartel promocional de la obra "La naranja de la vida".

Cartel promocional de la obra "La naranja de la vida".

Desde  Puppenkiste también nos han remitido un simpático postre sano y fácil de realizar. Puede descargarse aquí.

Más información: www.puppenkiste.petrer.tl , puppenkiste.petrer@hotmail.com , TLF. (0034) 966952449 , (0034) 670439623 (Bianca)

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>