La Mayordomía del Cristo impone su medalla al investigador local Manuel Villena

IMG-20200518-WA0001

Manuel Villena Botella, de pie en el centro de la fotografía, es el nuevo miembro de la Mayordomía.

La Mayordomía del Cristo impone su medalla al investigador local Manuel Villena El pasado viernes 15 de mayo, la Mayordomía del Santísimo Cristo de la Sangre del Monte Calvario de Petrer impuso al joven petrerense su medalla como nuevo miembro. El grupo suma así un total de ocho personas. Al acto, que se celebró en la ermita a las 20h. acudieron, dadas las actuales circunstancias, exclusivamente los componentes de esta Mayordomía.

Manuel Villena Botella, que recientemente recuperó para la memoria de la villa de Petrer la fecha exacta del estreno del pasodoble Petrel y autor de trabajos como “1779. Las calles perdidas de Petrer” y “Fuimos Petrarium” se mostró visiblemente emocionado. Se estrena como integrante publicando dos artículos en la revista anual de fiestas del Cristo, que se presentará el próximo 18 de junio. Uno de ellos trata sobre el origen del cuadro de la Virgen de la Esperanza que hay en una de las capillas de la histórica ermita y que llegó a Petrer de la mano de un antepasado suyo. Por su parte, el Presidente de la Mayordomía, José Vicente Romero, destacó la juventud y el amor por la historia de este petrerense, y posteriormente aseguró en las redes sociales que “dará lo mejor de él”.

Actualmente, forman la Mayordomía: Manuel Villena, Isabel Azorín, María Isabel Berenguer, Damián Poveda, Vicente Rico, Juan Amat, Laura Montesinos y José Vicente Romero.

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>