La Fundación Dharma recauda más de 2.000 Euros para los niños de La India

El pasado sábado, los Jardines del Casino de Monóvar sirvieron de escenario de la Cena Benéfica de la Fundación Dharma “Despertando sonrisas en India”. Una velada mágica en la que se recaudó un total de 2.270 Euros gracias a la asistencia de 270 personas procedentes de distintos puntos de la provincia que contribuyeron con el evento solidario a través de la compra de su entrada. La cantidad recogida se destinará íntegramente a la construcción de un colegio-orfanato para niños abandonados que ha sido puesto en marcha por la fundación en Vrindavan, una aldea al sur de Nueva Delhi donde Dharma centra su labor humanitaria.

A la cita, que contó con el apoyo de 30 patrocinadores y colaboradores, acudieron también diferentes autoridades políticas y representantes de colectivos y asociaciones locales, entre las que se encontraban Rafael Maluenda, Portavoz Popular de las Cortes Valencianas y Salvador Poveda, Alcalde de Monóvar.

Incansable lucha contra el analfabetismo infantil y juvenil en India

Tras este gran evento solidario, la Fundación Dharma sigue trabajando para poner en marcha nuevas iniciativas solidarias que le permitan recaudar fondos para llevar a cabo sus proyectos en India, donde sus prioridades son la educación infantil y la lucha contra el analfabetismo juvenil, aparte de programas de alimentación, sanidad y desarrollo social.

Comparte esta noticia
Share on Facebook3Tweet about this on Twitter2Share on Google+0

5 respuestas a “La Fundación Dharma recauda más de 2.000 Euros para los niños de La India”

  1. No me quiero quedar con las ganas de hacer cierto comentario para ciertos integrantes,concretamente dos y emparentados, de este movimiento, o lo que sea,que tanto hace para personas que estan a miles de kilometros de aqui y en definitiva no sabemos si llega, o como llega o sillega toda la ayuda que aqui se recoge para ellos.
    Recordartles a estos dos elementos, y a los que les ayudan en general, que aqui tambien hay personas que necesitan su apoyo y ayuda, y aun dire mas, su cariño y amor.Es lamentable ver como la hipocresia de las personas les hace ayudar a quienes no se conoce y en cambio a la familia más cercana se la deja a la mano de Dios (mi creencia)o en el caso de ellos a la mano de Sidarta.Repito es LAMENTABLE, dejar que su progenitor se reboce en la miseria,enfermedad,locura,mal alimentación,olvido,mientras la hipocresia de estos dos individuos no para de sonreir en estas reuniones negando la obligacion que tienen en su propia familia, pero éso sí, se preocupan de personas a miles de kilometros. Esto es desidia por su propia familia, la persona que tienen aqui a pocos metros, la tienen abandonada a su suerte.El futuro de esta persona? posiblemente en poco plazo oigamos la noticia de su desgracia y abandono de este mundo, con lo cual estos dos individuos se veran ya felices y liberados de una obligacion que jamás han cumplido pero que ya se sentiran libres y felices.El muerto al hoyo y el vivo a seguir con la hipocresia de ayudar a los demas mientras los suyos se han muerto de asco.

    1. Es difícil en tan poco espacio mezclar tantas cosas como tú haces.
      Atacas a los organizadores, atacas a los que les ayudan, dudas del destino de las ayudas, entras en su vida personal y nos hablas de tu Dios, que también, a lo que se ve deja de su mano a mucha más gente que la asociación en cuestión. Calificas de hipocresía ayudar a quien no se conoce, y en esa definición podría caber desde Cruz roja y los donantes de sangre hasta la hermana Teresa de Calcuta y Vicente Ferrer, junto a todas y cada una de las asociaciones solidarias.
      No estaría mal que, de forma excepcional, dieras alguna alternativa en positivo.

  2. Es lo suyo, criticar por criticar, sin mas, poniendo a parir a toda la sociedad. A falta de otros argumentos, y con el objeto de dárselas de predicador, en cada una de sus peroratas arremete contra todo y contra todos. Políticos, sindicalistas, benefactores, ciudadanos de a pié. No deja títere en caña.
    A partir de ahora quizá lo mas sensato, conociendo su única línea editorial, sea pasar de el.

  3. Gracias, gracias. En realidad me referia a dos elementos concretos que están dejando a la mano de Dios a un familiar cercano, muy cercano. Mientras ellos se regodean y santifican en la ayuda a personas que en absoluto conocen. Digo que primero se empieza por ayudar en tu casa y cuando tengas tiempo, en la de los demás. Aparte de esto si alguien se sintio referido, es cosa de cada uno. Pero creo que reflejo en ésa critica una realidad más grande que la copa de un pino. Al del otro dia, yo al fin y al cabo me identifico y no escondo la mano COMO TU. Al de tu mismo Idem de Idem. En España hay suficiente miseria para estar ocupados todo el dia. Les acuso de hipocritas, a esos dos, por que les conozco y se lo que estan haciendo a su propia carne y sangre.

  4. Por favor,Manu Paco,dá más detalles sobre el caso al cual tú aludes…y las personas a las que te refieres,con nombres y apellidos…o se dice todo,o se queda todo en agua de borrajas.Sé valiente y atrévete a exponer
    lo que otros te agradeceríamos que nos contaras,con el fin de aclarar las dudas sobre tus acusaciones…Gracias,por adelantado…si es verdad lo que
    escribiste,podrías ayudar a conocer la verdad a aquellos que con fervor la buscan…Recuerda,si te lo guardas,quedarás como un mentiroso…y,algo me dice,que tú no lo eres…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>