La Comparsa Labradores organiza la III Marcha a Caprala

2019.03.20 III marcha caprala imagen

Con motivo de la llegada de la primavera, y siendo una gran ocasión para disfrutar del campo, de nuestros parajes, de la buena compañía y para compartir un merecido almuerzo, la Comparsa de Labradores organiza por tercer año consecutivo la Marcha a Caprala con el fin de ir calentando motores para la recta final que nos llevará a nuestras queridas fiestas de Moros y Cristianos.

Tendrá lugar el próximo domingo, 31 de marzo, a las 09:00 horas desde la Plaça de Dalt, casa de la Comparsa. Desde allí partiremos andando bajando a la Rambla, bordeando las faltas de la Sierra el Caballo, subiendo la cuesta del Tibero y por el Arenal de Pruna llegaremos al Campamento. A eso de los 10:30 a 11:00 horas la comparsa proveerá el tradicional “coca i vi” para reponer fuerzas.

Aunque se trata de un acto sencillo, de hermanamiento, de hacer comparsa, estas pequeñas cosas no hablan de nuestra tradición y de la de nuestros antepasados, que sin grandes montajes la gente disfrutaba de la vida y de la compañía. Vemos en la foto que se acompaña de los años 1970 una imagen de los primeros años de la Hermandad con personas ilustres de nuestra comparsa. Luego al finalizar haremos la tradicional foto de familia con todos los Labradores que asistamos al acto.

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>