La Colla Gent de Nanos organiza un taller de cabezas de nanos

nanos-i-gegants-petrer

La Colla Gent de Nanos de Petrer ha preparado una actividad para los más pequeños. Se trata de un taller de cabezas de nanos, en el que 20 niños (plazas limitadas) podrán desarrollar su ingenio y crear su propia cabeza de nano sin ningún coste, y que podrán sacar en el desfile del Paje Real de Petrer. Este es el segundo taller que realiza la Colla gracias al Foro Jove, de la Concejalía de Juventud.

El taller tendrá lugar en las instalaciones de la Colla ubicada en la Calle La Huerta, 10 (antigua EPA) y comenzarán a las 18 horas, con una duración de hora y media aproximadamente cada sesión. El taller, destinado a niños a partir de 5 años, se impartirá en 4 sesiones en los días 23 y 30 de noviembre y 14 y 21 de diciembre. Para inscribirse hay que ir al Casal de la Joventut y rellenar una hoja de inscripción hasta el día 22.

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>