La Asociación Gramática Parda presenta su primera obra conjunta

Mañana jueves, a partir de las nueve de la noche, la cafetería eldense Le Ore acoge la presentación de la novela ‘Huída parda’, escrita conjuntamente por cuatro miembros de la Asociación de Escritores Gramática Parda (Carlos Gutiérrez, Octavio Jover, Mari Cruz Pérez y Verónica Martínez).

12167584_862591297189974_1851694294_n

La mayor parte de los beneficios de la venta de la novela, por cierto, serán para Cruz Roja.  La sinopsis de la obra es como sigue:

“Un muerto inocente, una asesina inesperada, un tatuador con secretos, un ni – ni amante de los videojuegos, un anciano religioso, una esposa en busca de venganza, un policía enamorado, una vidente extravagante, dos mafiosos rusos, una veterinaria entregada, una apasionada de los coches y un espíritu que baila al son de los sueños. Ambientada en el interior de las tierras alicantinas, los personajes de esta novela convergen en una caótica trama de encuentros, desencuentros, pasiones, venganza, realidades y sueños. … para protagonizar una “huida parda”.

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>