La Asociación de Vecinos de la Loma Badá dona sillas y material al Centro de Día de Menores de Petrer

La pasada semana, la presidenta y vicepresidente de la Asociación de Vecinos de la Loma Badá, Julia Busquier de Juan y Pablo Mohedano, hicieron entrega al Centro de Día de Menores de Petrer de 20 sillas plegables y 20 ‘babys’ para los niños y monitores. Según explicaron los representantes vecinales de la Loma Badá, la Asociación quiso destinar un remanente económico del que disponían a una acción solidaria en Petrer, y en contacto con la concejala de Servicios Sociales, Pepa Villaplana, tomaron la decisión de hacerlo con el Centro de Día de Menores.

Los dirigentes de la AA.VV Loma Badá han estado en contacto con el director del Centro, Antonio López, quien les remitió una serie de necesidades, entre ellas, la de sillas plegables y ‘babys’, que ha sido la que se ha llevado a cabo hace unos pocos días, pero se van a realizar algunas más como la de compra de material escolar.

Tanto la edil, Pepa Villaplana, como el director y personal del Centro de Día de Menores, se mostraron muy agradecidos y participaron de la entrega en el propio Centro.

 

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>