La Asociación de Amigos de la Astronomía de Elda estrena nueva web

La Asociación de Amigos de la Astronomía de Elda ha publicado esta semana su nueva página web, cumpliendo uno de los objetivos más importantes que se habían programado con motivo de la celebración de su décimo aniversario.

web-astronomia-asociacion-elda

Según el presidente de la Asociación,Juan Manuel Marco,  se trata de un proyecto preparado con un gran interés y dedicación, ya que “después de diez años de presencia en Internet había llegado el momento de una actualización profunda que permitiera  al grupo adaptarse a los nuevos tiempos, ofreciendo un acceso a la información y a las redes sociales más amigable, eficaz y dinámica”.

Con este nuevo espacio en Internet se pretende seguir cumpliendo con el principal objetivo de informar a sus socios y amigos sobre la actualidad, las actividades que se organizan  y otros interesante contenidos,  donde destacan nuevos servicios que permiten una comunicación  más fluida a todos los interesados en colaborar con la divulgación de la ciencia en general  y de la astronomía en particular.

La nueva página web es accesible desde http://www.astroelda.com y ha sido desarrollada por Rafael Férriz, miembro de la junta directiva de la asociación.

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>