IX Jornadas Socio- Sanitarias de Sense Barreres

Un año más, la asociación de discapacitados y personas con enfermedades raras de Petrer Sense Barreres ha organizado una nueva edición de sus Jornadas Socio-Sanitarias. En esta ocasión, el salón de actos de Caixapetrer de la C/san Bartolomé será el escenario de este encuentro informativo los días 14 y 15 de octubre.

Las jornadas, totalmente gratuitas, contarán con diversas ponencias relacionadas con la investigación y el acercamiento a estas enfermedades. Desde la asociación señalan que se trata ésta de una gran oportunidad para que familiares, afectados y profesionales del sector intercambien experiencias y puedan conocer a nuevas instituciones, ONGS y otros discapacitados.

Además, como novedad en esta edición, se ofrecerá un servicio gratuito de ludoteca a cargo de la Asociación “El Circo de Piruleto”, que desarrolla actividades lúdico-educativas con niños hospitalizados en la Comunidad de Madrid.

Los interesados en asistir a estas jornadas pueden ponerse en contacto con la asociación para formalizar su inscripción en el teléfono 966312838 o bien acudir a la sede de Sense Barreres situada en la C/Alicante, 16 de Petrer.

 

 

 

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>