Gran acogida del taller para iniciarse en la fotografía del Grup Fotogràfic Petrer

Este pasado sábado, en la sede del Grup Fotogràfic de Petrer tenía lugar un taller de iniciación a la fotografía que contó gon gran éxito de asistencia, con hasta 36 participantes. El taller, de carácter gratuito, tenía como objetivo dar a conocer algunas pinceladas sobre aspectos técnicos en la fotografía (como el diafragma, la velocidad de obturación, profundidad de campo…), así como algunas generalidades de composición. A pesar de la duración del taller,tres horas, los profesores encargados intentaban mediante pequeños ejercicios prácticos demostrar que la fotografía es más sencilla de lo que parece en un principio, incidiendo en que con interés y ganas de aprender se pueden realizar buenas fotografías.

taller-gfp

Multitud de gente joven en un taller muy práctico que dejó un gran sabor de boca.

 

El taller estuvo impartido por Pascual Maestre Martínez, presidente del GFP, y dos socios más, José Manuel Fernández Navarro y Juan Sanz González, todos ellos perfectos entendidos de la fotografía como disciplina artística.

Desde el Grup Fotogràfic de Petrer se sigue apostando por la formación y la intención es aproximar la fotografía a los aficionados, mediante talleres como este, o el próximo que se desarrollará en marzo sobre creatividad en fotografía, dirigido a niños, sin olvidarnos del ya habitual cursillo de iniciación, con mayor duración, que se hace los meses de septiembre y octubre con motivo del Otoño Fotográfico.

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>