Firma de cargos festeros de 2020 en el Libro de Oro de la Unión de Festejos

firma-abanderadas-petrer

Foto de archivo del acto, con firma de abanderadas.

 

Como es tradición, una vez acabados los días grandes de la Fiesta de Moros y Cristianos de Petrer, los cargos festeros designados por las comparsas para el año 2020, procederán a estampar su firma en el Libro de Oro de la Unión de Festejos de San Bonifacio, Mártir.

Este acto, sencillo en apariencia pero profundo en cuando a significado, materializa el compromiso formal de Capitán, Abanderada y Rodela adquirido el pasado lunes 20 de mayo delante de San Bonifacio, en la Ermita homónima, de representar a su respectivas comparsas, respetando los usos y costumbres de una fiesta bicentenaria.

El Salón de actos de la Casa del Fester albergará dicho acto el próximo sábado 15 de junio a las 18:30 horas donde en presencia del Secretario de la Unión de Festejos y de las máximas figuras de representación de dicha entidad y del Excmo. Ayuntamiento de Petrer, los cargos ratificarán su compromiso festero.

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>