Esperanza para Nigeria


A pesar de la delicada situación económica, la solidaridad sigue siendo uno de los valores de nuestra sociedad. Una de las últimas pruebas ha sido la recaudación que ha logrado Manos Unidas de San Bartolomé, que en las diferentes actividades de la campaña que ha llevado a lo largo del primer trimestre de 2012 ha recaudado la respetable cifra de 11.200 euros.

Las aportaciones del pueblo de Petrer han venido de muchas maneras: con la “Operación Maceta” se recogieron 4.380 euros, con “El Rastrillo” 1.530 euros, desde comercios y fábricas se han aportado 1.850 euros y otros 2.389 han llegado a través de colectas de misas. Además, la cantidad se redondea con las cuotas de socios del pasado año, 510 euros; con colectas en la Capilla Madre de Dios, 211 euros; y con las actividades de recaudación de jóvenes (90 euros) y del Grupo de Señoras de Lourdes (300 euros). Desde Manos Unidas “queremos dar las gracias a nuestro equipo de voluntarios y a la generosidad del pueblo de Petrer, patente una vez más”.

El dinero recaudado va destinado aun proyecto de creación de un sistema de agua potable y la construcción de una escuela en  una aldea de Nigeria.

 

 

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>