Encuentro de comparsas de Elda y Petrer

2019.01.25 foto encuentr caps

Con motivo de la celebración en del 75 Aniversario de la recuperación de la fiesta de Moros y Cristianos de Elda, Rebeca Moyá, en nombre de las capitanías de Elda y Petrer, pone en conocimiento público que celebrarán un hermanamiento festero que tendrá lugar en el curso de una cena informal entre amigos, el próximo sábado 26 de enero en el cuartelillo “Al-Kalama” de la Comparsa de Cristianos de la ciudad de Elda.

Esta idea surge a raíz de la amistad entre algunos de los capitanes de ambos pueblos queriendo unificar por primera vez el sentimiento festero y compartir de esta manera la ilusión que viven aquellas personas representantes de sus comparsas a quienes solo separa una calle entre “fronteras”.

Esperan sea un encuentro que se tome por costumbre en años venideros y la hermandad de sentimientos perdure en el tiempo.

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>