El Teatro Cervantes acoge este fin de semana la nueva obra de teatro de la Asociación Amas de Casa

El Teatro Cervantes acoge durante este fin de semana el estreno de la obra “Un crucero 5 estrellas”, a cargo del grupo de teatro de la Asociación de Amas de Casa. Al frente de la obra está José Torres, nuevo director del grupo de teatro, y las entradas tienen un precio de 5 €. Se representará ambos días a las siete de la tarde.

amas-de-casa-crucero-cinco-estrellas

Se espera lleno en el teatro; entradas a la venta en la sede de la asociación y una hora antes en taquilla.

 

La nueva propuesta del colectivo local se trata de una comedia desarrollada en el interior del barco, con hilarantes situaciones entre la tripulación y los pasajeros. “La compañía del crucero está en problemas financioneros y digamos que la peculiar tripulación tratará de lograr por todos los medios que el viaje sea un éxito”, avanza Reme Coza, miembro del grupo de teatro, “así que será un periplo muy divertido lleno de actividades, donde las risas están aseguradas”.

De la misma opinión es el concejal de Cultura, Fernando Portillo, que ha recordado que todos los años se cuelga el cartel de “no hay localidades” cuando llega la representación de la Asociación de Amas de Casa. “Hay que descubrirse ante su labor”, ha señalado Portillo, “pues han guardado la llama de la afición al teatro en Petrer desde hace 25 años. Desde hace ocho, además, el taller escribe sus propios guiones y coreografías, además de diseñar el vestuario”.

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>