El presidente de Cepyme defendió una reestructuración del asociacionismo empresarial en el Rotary Club de Elda

cepyme-rotary-elda

La semana pasada, el Rotary Club Elda Vinalopó recibió la visita de Cristóbal Navarro, presidente de CEPYME Alicante (Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa), quien ofreció una charla sobre el papel a desempeñar por los deferentes agentes sociales en el actual escenario económico y social. En particular, y en su condición de presidente provincial de la confederación empresarial, informó sobre el importante papel a desempeñar por las asociaciones patronales en el relanzamiento de los diferentes sectores productivos de Alicante, sin obviar el conflicto interno que actualmente afecta al asociacionismo empresarial, afectado de una profunda reestructuración, producto de los cambios impuestos por la actual coyuntura económica.

Además del presidente de CEPYME, en esta ocasión se sumaron a la mesa rotaria diferentes empresarios de nuestra comarca, quienes participaron activamente en la tertulia que siguió a la ponencia de Navarro.

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>