El Grupo Abril organiza una recogida solidaria de alimentos en el Mercado de La Frontera de Petrer

Donación_Grupo_Abril

La Asociación Grupo Abril ha organizado, en colaboración con las concejalías de Participación Ciudadana y Comercio y Mercados del Ayuntamiento de Petrer y la Asociación de comerciantes del mercado de Petrer, una recogida solidaria de alimentos en Petrer para mañana viernes 15 y el sábado 16 de mayo.

La acción está prevista en el Mercado de La Frontera de Petrer; en concreto los integrantes de la Asociación estarán en los puestos 14 y 15 entre las 08.00 y las 14.00 horas, donde recogerán todas las aportaciones solidarias que los vecinos y vecinas del municipio quieran hacer.

Además, desde la Asociación invitan a los donantes a hacerse una fotografía en el momento de la donación y compartirla a través del whatsapp 688 701 906. Todas las fotos recibidas serán subidas a la página de Facebook de la Asociación y las tres fotos con más likes tendrán premio, además de realizar un sorteo entre todos los participantes.

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>