“Toma la Plaza Vinalopó” prepara la próxima protesta del 25-S

En su incansable lucha por reclamar los derechos de los ciudadanos y un cambio en el sistema, el colectivo comarcal motivado por los movimientos del 15-M ha iniciado los preparativos que desembocarán en la próxima manifestación prevista para el domingo 25 de septiembre.

En esta ocasión, los “indignados” mostrarán su rechazo y elevarán pancartas relacionadas con reivindicaciones en el ámbito de la vivienda. La dación de pago o los desalojos serán parte de los temas que se pondrán encima de la mesa en esta nueva protesta.

Con el fin de tener todo a punto para tal día, el colectivo, encabezado por la Comisión de Vivienda, se reunirá el próximo 9 de septiembre a las 20:00 horas en la Plaça de Baix. En este encuentro, además, se informará acerca de la reunión provincial de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH).

Desde el grupo animan a todos los ciudadanos a que acudan a esta cita para ayudar a preparar el evento y participar de forma activa en él.

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>