El Ayuntamiento de Petrer firma un convenio de apoyo a la Asociación Cuentamontes para la realización de las “Jornadas Cuentamontes”

El Ayuntamiento de Petrer, a través de la concejalía de Cultura, ha otorgado una subvención por valor de 5.500 euros a la asociación Cuentamontes para la realización de las “Jornadas Cuentamontes 2021”.

El pasado viernes 10 de septiembre, la alcaldesa de Petrer, Irene Navarro, y el presidente de la asociación, Juan Manuel Maestre, firmaron el convenio correspondiente a la subvención que otorga anualmente el Ayuntamiento de Petrer a la asociación Cuentamontes para la realización de las “Jornadas Cuentamontes”. De este modo, el Ayuntamiento aporta más de 75% del gasto total que le supone a la asociación la organización de las jornadas, que asciende a 7.195 euros.

Las jornadas, programadas desde el 10 de septiembre al 10 de octubre, contemplan diversas actividad artísticas y culturales como exposiciones, conferencias, presentaciones literarias, cursos y talleres… en torno al deporte de montaña.

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>