Conferencias, talleres y cine para despedir el año en la Fundación Paurides

Este viernes, 18 de diciembre a las 20,00 h., la Fundación Paurides acoge una conferencia a cargo de Valeriano Venneri, doctor en historia del arte, y que versará sobre un tema muy navideño: los belenes. La conferencia lleva por título “El belén con los ojos de los artistas. Historia del belén”.

La siguiente semana continúan las actividades en la Fundación Paurides. Así, el martes 22, a las seis horas, el salón de actos acogerá la audición de los alumnos de la Escuela de Música Tradicional de Elda. El miércoles 23, a las siete y en el mismo escenario, cine con la colaboración del grupo Nuestra Opinión Alberto Navarro, concretamente la película “La joya de la familia”, dirigida por Thomas Bezucha (2005) e interpretada por Claire Danes y Diane Keaton.

El lunes 28, a partir de las 20 horas en el salón de actos de la fundación, conferencia a cargo de Adrián Azorín Albero, ingeniero aeronáutico por la Universidad Politécnica de Valencia. La conferencia lleva por título “Aeronáutica: Historia, evolución e ingeniería actual” y previamente se entregarán los premios del concurso de astrofotografía, organizado por la Asociación de Amigos de la Astronomía.

Y dentro de las actividades organizadas por el ayuntamiento eldense, que han llamado ‘Navidiver’, los días 28 y 29 de diciembre y 4 de enero, de 16,00 a 18,00 h.,habrá un taller de cocina navideña dirigido a niños de 4 a 11 años, y tras el mismo, a las 18,00 h., proyecciones de cine infantil.

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>