Concierto en el 9 de Octubre de ‘Off Road’ y ‘Patrulla 66′ a favor de APANAH

Este sábado, 24 de octubre, a partir de las seis de la tarde,  el parque 9 d´Octubre  acoge un concierto benéfico de los grupos ‘Off the road’ y ‘Patrulla 66′, y que además contará con lal participación del mago Pedro Segura de ‘Magiamorfosis’. La actividad, que concluirá a las diez de la noche, ha sido organizada por la asociación APANAH (Asociación Provincial de Personas con Discapacidad Auditiva y sus Familias).

La entrada es libre, pero se puede realizar un donativo de 3’5 euros, con el que se obtiene un regalo, un refresco y una participación en la rifa con obsequios cedidos desinteresadamente por diferentes comercios de toda la provincia de Alicante.

cartel activiad apanah

 

El acto tiene una doble finalidad, por una parte dar a conocer la asociación como referente en la rehabilitación de las personas sordas en Alicante, y por otra dar voz, explican desde el colectivo, a las personas sordas: “tal y como se recoge en el lema de nuestra Confederación Nacional FIAPAS, ‘Tu forma de hablar es nuestra forma de entender. Lo que quizá te sorprenda es que nuestra forma de hablar es como la tuya’.

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>