Cine y exposiciones en la agenda de septiembre de la Fundación Paurides

Las vacaciones tocan a su fin y la localidad va recuperando poco a poco sus pulsiones habituales. La Fundación Paurides también regresa este septiembre con las siguientes propuestas:

-Exposición “Mirando al mundo”, con fotografías de Ramón y Mercedes Candelas. La inauguración será el jueves 5 a las 20 horas, y permanecerá hasta el 27 de septiembre en la sala de exposiciones.

-Exposición fotográfica de ArtEnBitrir, del 30 de septiembre al 11 de octubre en la sala de exposiciones.

-Ciclo de cine con Alfred Hitchcock, todos los miércoles del mes con las siguientes películas:

-Rebeca, de 1940, interpretada por Laurence Olivier, Joan Fontaine y George Sanders. Será el miércoles 4 a partir de las 19 horas en el salón de actos.

-Sospecha, de 1941, con Cary Grant y Joan Fontaine. El miércoles 11 a partir de las siete de la tarde en el salón de actos.

-El hombre que sabía demasiado,  protagonizada por James Stewart y Doris Day, estrenada en 1956. El miércoles 18, a las siete de  la tarde, en el salón de actos.

-Con la muerte en los talones, clásico de 1959 interpretada por Cary Grant, Eva Marie Sant, James Mason y Martin Landau. El día 25, por supuesto miércoles, también a las siete de la tarde en el salón de actos.

 

 

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>