ARTenBITRIR inicia un proyecto de financiación colectiva para comprar equipamiento para los escenarios

Con la ilusión y la voluntad de realizar el VIII Encuentro de Artistas de Calle ARTenBITRIR, la organización quiere dar un paso más allá en la reducción del gasto que se genera en cada encuentro. Para ello, ha diseñado un proyecto de financiación en Verkami para comprar equipamiento para los escenarios.

artenbitrir

“ARTenBITRIR llega de nuevo a las plazas y calles de Petrer, y lo volvemos a realizar con el mismo amor, ilusión, pasión y entrega que siempre nos mueve. En pasadas ediciones nos hemos visto en la necesidad de alquilar equipo y material de escena, montaje y decoración, que nos ha supuesto un sobrecoste elevado extra en cada una de las ediciones del Encuentro”, explican desde la asociación.

La Asociación Cultural ArtenBitrir se ha embarcado en este nuevo proyecto de mecenazgo, en el que, además de colaborar con el Encuentro de Artistas, las personas que aporten su donación podrán adquirir productos exclusivos, algunos de los cuales sólo se podrán encontrar en esta campaña.

Desde el 17 de abril al 17 de mayo la gente que quiera podrá hacer su aportación, con regalo incluido en la dirección siguiente https://vkm.is/artenbitrir. ¿ Ayudas a conseguirlo?

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>