Adhesión a la protesta contra la planta de basuras de Villena

Con esta declaración pública, desde el sindicato comarcal de  UGT se adhieren y animan a los ciudadanos a participar en la manifestación que el próximo día 7 se va a realizar en Villena sobre la política municipal en el tratamiento de residuos de la planta de Villena.

“Conscientes de la importancia que tiene el medio ambiente y el tratamiento de los residuos tanto urbanos como industriales y dado que la política medioambiental indica que la sostenibilidad pasa por un verdadera reciclaje y un correcto tratamiento, lo que evitará los problemas medioambientales que a largo plazo puede generar el no realizar correctamente los procesos anteriores.

Desde el Sindicato U.G.T. nos adherimos a la protesta ciudadana y reivindicamos el correcto tratamiento de los residuos a la par que pedimos que la planta de Villena solo reciba las basuras de la zona XIII, para lo que fue creada.

Animamos a todos los trabajadores de Villena a que hagan suya esta protesta y se sumen a la manifestación del próximo día 7, para que en este municipio se puedan abrir las ventanas y no oler las basuras del resto de ciudades y sobre todo las que no pertenecen a la zona XIII.

Villena merece que la Administración ponga solución y realice un verdadero reciclaje y tratamiento y que se lleven a cabo todos proyectos de plantas de reciclaje de la Comunidad Valenciana para así evitar la sobrecarga que está sufriendo la planta de Villena y que provoca los problemas e inconvenientes de la deficiente gestión que causa los serios problemas medioambientales que viene padeciendo la población de Villena”.

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>