Acompáñanos el 8 M

Plural, diverso y abierto, el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, es sin lugar a dudas, el día en que toda la sociedad está representada. Es por eso que hacemos este llamamiento a la huelga y la manifestación y os pedimos que, junto a la Asamblea Feminista Vinalopó Mitjà, este próximo viernes salgamos a la calle y nos hagamos oír.

Estaríamos encantadas de recorrer con toda la ciudadanía las calles de Petrer y Elda este viernes 8 de marzo. La manifestación dará comienzo a las 12:30h, en la rotonda que une las avenidas Felipe V y Reina Sofía en Petrer y finalizando en la Plaza Castelar de Elda. Y estará encabezada por un grupo de mujeres seguida de todos aquellos que deseen incorporarse a la marcha.

Todos aquellos compañeros que quieran ayudar en este día de huelga feminista, pueden hacerlo cubriendo a sus compañeras en el entorno laboral o estudiantil, asumiendo el cuidado de menores, mayores o personas dependientes para desahogar a las mujeres que normalmente lo hacen, y otros métodos para facilitar que las mujeres sean las verdaderas protagonistas ese día y encuentren el menor número de trabas posibles para ello.

Por todo ello, nos gustaría que fuerais partícipes de este gran día, que solo nos pertenece a nosotras, sea cual sea tu edad, tu origen, tu clase social y tu orientación sexual, eres la protagonista de este día.

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>