90 participantes en la VIII Ruta Vinalopó

El pasado domingo, 5 de febrero, la Asociación Rutas Vinalopó realizó  ”VIII Ruta Vinalopó”, excursión ocio-turística y no deportiva para motocicletas de campo, a la cual acudieron 90 participantes venidos desde las provincias de Murcia, Valencia, Albacete, Ciudad Real y por supuesto de numerosos municipios de Alicante. El recorrido, muy variado en itinerario y condiciones meteorológicas, partía y regresaba a la población de Novelda, transcurriendo por las comarcas de Alacantí, Alcoià, Alto y Medio Vinalopó, pasando por 15 términos municipales distintos y con poco más de 184 Km.


Para la realización de esta excursión de tipo orientación, la asocicación contaba con la autorización de la Consellería de Gobernación y el consenso del recorrido con la Consellería de Medio Ambiente, ya que éste ha sido propuesto (al igual que el del año anterior) para ser incluido en el catálogo de itinerarios homologados de la Generalitat Valenciana, donde realizar excursiones organizadas de vehículos.



Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>