25 años de la Asociación Musical Virgen del Remedio

 

Hay ciertas fechas para cada uno de nosotros que son dignas de recordar. Sin embargo, hay pocas que resulten tan difíciles de olvidar para tantas personas como fue el 29 de diciembre de 2013 para toda nuestra asociación. Y es que dicho día fue el inicio de nuestro 25º aniversario y nada mejor que el Auditorio de la Diputación de Alicante (ADDA), de tanto prestigio, para inaugurar un año de múltiples celebraciones tan especial.

Un cuarto de siglo conmemorado en un gran concierto.

Hay que destacar la asistencia por parte de familiares, amigos y amantes de la música que llenaron el auditorio. Desde Petrer salieron nada más y nada menos que seis autobuses al completo y coches particulares. Sin embargo, la grata sorpresa se produjo cuando llegamos a Alicante y nos encontramos con cientos de personas esperando a que se abriesen las puertas para escuchar nuestro concierto y al fin poder disfrutar del fantástico lugar que hoy ocupa nuestra banda.

Así, el esfuerzo realizado por todos nosotros, tanto musical como organizativo, fue recompensado con creces gracias al excelente nivel demostrado y a la respuesta del público, que nos acompañó igualmente emocionado. Por nuestra parte, sentimos una gran satisfacción porque tanto las obras seleccionadas como la interpretación de las mimas dejó a todos los asistentes envueltos en una mañana musical que jamás olvidaremos.

Nos sentimos, pues, muy orgullosos de este incomparable comienzo para nuestro aniversario. Y quisiéramos reiterar nuestro agradecimiento a todas aquellas personas que han hecho posible este sueño, en especial al Sr. Alcalde del Excmo. Ayuntamiento de Petrer Don Pascual Díaz Amat.

Esperamos que esta maravillosa experiencia sea la primera de otras tantas actuaciones en un marco incomparable como lo es el ADDA.

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

2 respuestas a “25 años de la Asociación Musical Virgen del Remedio”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>