La comparsa Tercio de Flandes homenajea a sus cargos festeros

Cena- Homenaje Tercio de Flandes 2019

Un año más, el próximo sábado 7 de marzo, la Comparsa Tercio de Flandes celebra su tradicional homenaje a sus cargos festeros en los Salones Juanjo de Petrer. Tradicionalmente la comparsa ha celebrado una cena – homenaje, pero este año han cambiado el horario con el fin de animar a más festeros a sumarse a esta celebración. Por tanto, el acto dará comienzo a las 14:30 h para rendir un sincero homenaje a las capitanías de 1970, 1995 y 2019.

Durante el acto recibirán el reconocimiento de comparsitas, familiares y amigos la capitanía de 1970 compuesta por la abanderada Matilde Navarro Cortés, la rodela Mercedes Martínez Beneit y el capitán Francisco Beneit Jover. También, la capitanía de 1995 integrada por la abanderada Ana Carbonell Alcaraz, la rodela Mayte Carbonell Alcaraz y el capitán Ernesto Palao Alcaraz. Así mismo se felicitará y agradecerá a la capitanía de 2019 compuesta por Virginia Amat Beneit como abanderada, María Amat Verdú como rodela y David Amat Amat como capitán, por haber representado a la comparsa en las pasadas fiestas.

Por otra parte, recibirán el reconocimiento de la comparsa Tercio de Flandes, por un lado, Lourdes Villaplana García por haber digitalizado y ordenado el archivo de la comparsa y por otro, la anterior presidenta, Virginia Amat Beneit, y su directiva por la dedicación y labor que han realizado durante la presidencia desde el  2014 al 2019. Por último, sin ser menos importante, se rendirá homenaje a la fila Princesas de Éboli por su 25 aniversario en la Comparsa Tercio de Flandes.

La presidenta de la comparsa, Mariola Martínez Vargas, ha indicado que está prevista la presencia de 359 personas que disfrutarán de una jornada muy especial con la familia festera de los “Flamencos”. El broche final a esta comida anual lo pondrá el grupo musical Días de Radio que amenizará el evento.

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *